martes, 30 de noviembre de 2010

GRUPOS 1 Y 2: Aviso Importante!!!

Se informa a los participantes de Evaluación de los Aprendizajes del Grupo 1: Jueves y Grupo 2: Sábado... que las actividades académicas en la UNESR fueron suspendidas hasta el día lunes 06 de Diciembre del año en curso, DEBIDO A LA SITUACIÓN DE ALERTA POR LAS LLUVÍAS QUE SE ESTÁ VIVIENDO EN EL ESTADO.
La actividad presencial del Grupo 1, prevista para el jueves 02 de Diciembre, se cumplirá el día jueves 16 en el horario correspondiente.
La actividad presencial del Grupo 2, prevista para el 11 de Diciembre, se mantiene para esa misma fecha.

 Es importante estar atentos por el blog, por si acaso se presenta alguna otra información.

5 comentarios:

  1. Buenas noches profesora, muchas gracias profesora por el aviso estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Prof. gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes profesoras gracias por la información estaré pendiente

    ResponderEliminar
  4. • Resumen sobre las tres lecturas del contenido referente a los conceptos básicos sobre la Evaluación. Este debe ser publicado a través de un comentario en el Blog.

    Según las lecturas anteriores y tomando una visión general, se podría definir la evaluación como la acción de estimar, apreciar o calcular el valor de algo, es decir, atribuir un valor, un juicio, sobre algo o alguien, en función de un determinado propósito, recoger información, emitir un juicio con ella a partir de una comparación y así, tomar una decisión, se requiere poseer un conocimiento lo más exacto posible del alumno en todos los aspectos de su personalidad, aportando una información ajustada sobre el proceso mismo y sobre todos los factores personales y ambientales que en ésta inciden. La evaluación señala en que medida el proceso educativo logra sus objetivos fundamentales y confronta los fijados con los realmente alcanzados.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión muy personal me parece que el Blog es una herramientas multimedia que brinda una mejora en el acceso a los conocimientos y a su aprendizaje a través de una importante herramienta como lo es el Internet, en vista de que la función del profesor es la de mediador o facilitador ante unos estudiantes cuyo objetivo es el de construirse su propio conocimiento siguiendo sus intereses, además de los intereses generales del ciclo educativo en que se encuentren, esto además se realiza en cooperación con otras personas pertenecientes a su círculo académico y también a otros ámbitos que sólo tienen el límite de la propia internet.

    ResponderEliminar